Athletic, Barça, himnos, una final,... ¿y el fútbol?

Alrededor de la gran Final de la Copa del Rey que se disputa esta noche en el Vicente Calderón se está hablando mucho de himnos y pitadas. Es una lástima porque los aficionados al fútbol tienen ante sí la posibilidad de disfrutar de uno de los partidos más atractivos que se pueden ver en la actualidad.

La última noticia que publiqué en lainformacion.com fue un repaso al gran encuentro que regalaron Athletic y Barcelona en San Mamés en Liga. En ella incluía un vídeo elaborado por esos magos que trabajan en Canal + que resulta fascinante por la belleza que es capaz de rescatar de un partido de fútbol. La lluvia, el escenario, los jugadores, el balón, los pases y los remates,... todo adquiere un matiz épico y artístico a la vez. Una delicia.



La gran polémica alrededor del choque es la ya famosa pitada que está prevista para el momento en el que suene el Himno nacional. Yo prefiero fijarme en los preciosos himnos que tienen Athletic y Barcelona. Son dos himnos que cualquier futbolero en España, sea del equipo que sea, es capaz de tararear.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Liam Gallagher analiza a Kurt Cobain

'The Joshua Tree' - U2

Los 23 de Del Bosque para la Eurocopa